Daft Punk Me Again

Daft Punk Me Again
Daft Punk / John Newman

Logo con el texto rojo: Daft Punk sobre fondo negro
Logo, Love me Again de John Newman

Debido al éxito que gracias a vosotros tuvo el anterior Tono “What is love me again” que fusionaba la base melódica del tema de John Newman con la letra del clásico de Haiddaway, hemos querido seguir por la senda de los denominados Mashup. En esta ocasión volvemos a utilizar el tema “Love me again” de John Newman pero ahora usamos la voz sobre las bases “Around the World” y “Get Lucky” dos éxitos de los franceses Daft Punk, mundialmente conocidos y creadores de uno de los más exquisitos ritmos electrónicos de todos los tiempos, el resultado es “Daft Punk Me Again”, otro tono gratis para tu celular que sólo podréis encontrar aquí.


Imagen de Daft Punk en un concierto
Fuente: Wikimedia Autor: Pod K
Imagen de John Newman
Fuente: Official site

Para elaborar este tono Mash up hemos ajustado la tonalidad de la voz y de las bases para crear la armonía, algo obligatorio si se quiere conseguir un auténtico Mashup. El truco está en hacer que coincidan no solo las tonalidades y la velocidad, sino la progresión de acordes durante el tiempo que dura la mezcla.
Desde Tonos Gratis os animamos a que nos sugiráis dos o tres de vuestros temas preferidos que veáis que puedan conjuntarse, nosotros nunca dejaremos de intentar conseguir tonos nuevos, exclusivos y sobre todo: Gratis.
Escuchar este tono para celular
author
by:JuanBeat/Gelosoft
We love All The Sounds.