El Golpe

El golpe / The sting
(1973)

Imagen con el cartel de la película: El golpe

¡Hola a todas y a todos! 
Aquí estamos de nuevo con vosotros para continuar con nuestra Colección de Tonos Gratis para tu Móvil con el mejor Cine de la historia. En esta ocasión tenemos el placer de presentaros una gran película: El golpe.

Tras el rotundo éxito de Dos hombres y un destino, el director norteamericano George Roy Hill volvió a reunir a los Actores: Paul Newman y Robert Redford en una nueva aventura: The Sting (El Golpe). La cinta tuvo más éxito incluso que su predecesora, ganó nada más y nada menos que 7 Óscars de la Academia. La trama narra, de forma magistral, las aventuras de tres estafadores que tuvieron el valor de robar a un poderoso gánster.  Seguro que la mayoría de vosotros habéis visto la película... pero si todavía no la has visto te apremiamos a que la veas cuanto antes.

Fotograma de la película El golpe con Robert Redford y Paul Newman

Una de las siete estatuillas fue concedida al compositor neoyorquino Marvin Hamlisch a la mejor adaptación musical. Y es que hay que reconocer que la adaptación del tema original de Scott Joplin (1868-1917) fue un acierto total ya que se ha convertido en una de la mejores Melodías del Cine.

Imagen: 3 Óscars de la Academia en fila

Esperamos que esta adaptación del tema musical de El Golpe sea de vuestro agrado y la podáis utilizar como tono de vuestro dispositivo móvil. 
!Suena genial!

Escuchar Tono:




author
by:JuanBeat/Gelosoft
We love All The Sounds.