Jump Around

Jump Around
The House of Pain
(1992)


The House of Pain es una de las bandas más famosas de Rap norteamericano de comienzos de los años noventa. Liderada por Erik Schrody, más conocido como Everlast, fue componente de la mítica banda Rhyme Syndicate del incombustible Ice-T
Aunque para muchos The House of Pain suponían una banda de "fumetas" empedernidos, hay que reconocer que sus escasos tres álbumes no tenían desperdicio. Sobre todo el primero, The House of Pain, curiosamente subtitulado: Fine Malt Lyrics, publicado en 1992, fue un estallido de aire fresco dentro del mundo del Rap-Hip Hop-Hard Core de una época en la que convivían grupos como Body Count, Cypress Hill, Public Enemy o Run DMC.
The House of Pain: en la imagen aparecen Everlast y Danny Boy

Y es que la canción de Jump Around, es para ponerla a todo volumen y bailarla, una y otra vez. Engancha a la primera y no puedes dejar de escucharla.
Si no la conoces o te apetece rememorar este temazo en tu teléfono móvil, no pierdas la oportunidad de escuchar y/o descargar gratis nuestra adaptación del tema Jump Around Gratis en formato Mp3.
Escuchar Tono:

author
by:JuanBeat/Gelosoft
We love All The Sounds.