Tonos-Nokia-Serie-3000

NOKIA 3310 - CLASSIC TUNES
TOP TEN
(2000)
Imagen: Nokia N3310 - 2000 - Tonos Clásicos [cc:Attribution: J-P Kärnä - Fuente : Wikipedia]

Con la llegada de la Navidad se dispara la venta de dispositivos electrónicos de todas las marcas y tamaños, el mas común, el teléfono móvil, y ordenadores de bolsillo… pero, ¿Quién se acuerda de los primeros teléfonos móviles que salieron al mercado? 

Imagen con 4 teléfonos Alcatel One Touch : rojo, amarillo, verde y azul

Sin duda uno de los más conocidos a finales de los 90 fue el Alcatel One Touch que ya vimos anteriormente y del  que sacamos algunos tonos gratis. 
Sin embargo fue Nokia la que tomó el relevo con un terminal que a finales del año 2000 rompió moldes y vendió mas de 100 millones de unidades, hablamos por supuesto del Nokia 3310.
Un teléfono de la serie 3000, GSM de 2 bandas (900-1800) que además de funcionar genial, fue el primero en incorporar la capacidad de enviar SMS 3 veces mas largos de lo estándard. 
Incorporaba 4 estupendos videojuegos entre los que se encontraba el Snake II (la serpiente) y el Bantumi.

Imagen con la pantalla de inicio del Nokia 3310Captura de pantalla del juego de Nokia de la Serpiente


Otra de las características que lo hicieron especial e inolvidable fueron sus tonos, esos que escuchabas sin parar en cualquier lugar y que delataban a cada usuario con un terminal Nokia serie 3000.
Logo Nokia
En Tonos-Gratis te traemos una compilación de los 10 más divertidos para que vaciles con buenos recuerdos auditivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios o sugerencias

author
by:JuanBeat/Gelosoft
We love All The Sounds.

El proceso de selección en las oposiciones a las fuerzas armadas incluye varias etapas, como instrucciones generales, medidas de prevención y proteccion, pruebas físicas, reconocimiento médico, y la inscripción paso a paso.

Invisalign - Ortodoncia Invisible Madrid