9 PM - Till I Come

9 PM (Till I Come)
ATB
(1998)

Portada del sencillo de ATB : 9 PM (Till I Come)

André Tanneberger es un Dj y productor alemán nacido en 1973; en 2005 llegó a ocupar el puesto número 9 del World Dj Top Chart de la revista DJmag, es la secuela de un triunfo y una trayectoria memorable que comenzaba a mediados de los 90. Primero bajo el seudónimo de SQ1 con temas y remezclas serias dentro del panorama trance. Fue en 1998 cuando todo cambió, los del sello alemán Kontor enseguida se dieron cuenta del filón que podría tener el nuevo sonido de André, esta vez bajo el seudónimo de ATB, sus iniciales. 

Imagen de André Tanneberger (ATB)

Su primera producción y la más carismática se llama 9PM (till I come) con un sonido melódico trancero adaptado al momento con una peculiaridad que le haría triunfar como nunca: se trata de utilizar el pitch bend a modo de glisando, es decir, pasar de una nota a otra sin que deje de sonar el instrumento, en este caso sintetizador.
Imagen de ATB

Tanto fue el éxito que repitió su fórmula músical con sus siguientes producciones: “Don´t stop”, “Killer”, “The summer”…
También realizó remezclas para importantes productores como son York, Woody van Hyden, Rank 1, William Orbit, incluso Bob Marley.

En Tonos-Gratis.com.es rescatamos ese sonido del éxito y te lo ponemos fácil para que recuperes recuerdos mientras tu móvil hace tronar esta melodía ya inmortalizada y consolidada en el llamado “Sonido Remember 90´s

Escuchar Tono:

author
by:JuanBeat/Gelosoft
We love All The Sounds.