La Casa de la Pradera

La casa de la pradera / Little House on the Prairie
(1974)

Imagen de Michael Landon - La casa de la pradera

Bienvenidos a Tonos-Gratis.com.es, un Blog que recoge los sonidos y las melodías de vuestra vida.
En esta ocasión queremos continuar con las Series de la Televisión haciendo homenaje a una serie estadounidense de la cadena NBC que se alojó en nuestro hogares desde 1974 hasta 1983: Litlle House on the Prairie, en castellano, La casa de la Pradera.

Imagen con la portada de la primera noveal de Laura Ingalss : Little House on the Prairie

Serie inspirada en una saga de novelas que comenzaron a escribirse en 1932 por la autora norteamericana Laura Ingalls Wilder (1867-1957), La pequeña casa de la pradera  narraba las melodramáticas aventuras y desventuras de la Familia Ingalls, una familia de colonos, o mejor dicho, de pioneros, asentados en Walnut Grove, Minessota.

Interpretada por Michael Landon, Karen Grassle, Melissa Gilbert, Melissa Sue Anderson y Lindsay Greenbush, entre otros, La casa de la pradera nos contaba cómo esta familia pasaba su vida en un ambiente rural y cómo afrontaba sus problemas a finales del siglo XIX. Hay que reconocer que a lo largo de poco más de 200 episodios la serie nos hizo sufrir, reír, y sobre todo, llorar.

4 fotogramas con las niñas de La casa de la Pradera

La música y nuestro Tono


El tema central que daba comienzo a la serie era obra del compositor norteamericano de origen inglés David Rose, un gran músico ganador de cuatro premios Emmy que puso melodía a películas y series míticas como Autopista hacia el cielo, Highway Patrol o Bonanza, de la que puedes consultar su tono aquí en Tonos-Gratis.com.es

Escuchar Tono:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios o sugerencias

author
by:JuanBeat/Gelosoft
We love All The Sounds.

El proceso de selección en las oposiciones a las fuerzas armadas incluye varias etapas, como instrucciones generales, medidas de prevención y proteccion, pruebas físicas, reconocimiento médico, y la inscripción paso a paso.

Invisalign - Ortodoncia Invisible Madrid