The Roc Project : Never

The Roc Project
Never
Filterheads love Tina Vocal Mix
(2002)

Tono: Tina Arena

Estrenamos mes rescatando un single que salió al mercado en Otoño de 2002 y que combina el techno y el trance vocal de una forma magistral. The Roc project, un grupo neoyorquino liderado por Dj Ray Roc, alcanzó listas mundiales de los 100 mejores temas con "Never".

Fotografía en blanco y negro de Tina Arena


Bonita letra y profunda vocal gracias a la australiana Tina Arena, responsable de grandes éxitos como el que llevó al cine en la película "La Máscara del Zorro" de 1998.

Cartel de la película: La máscara del Zorro

La versión que os presentamos en Tonos-Gratis es "Filterheads love Tina Vocal Mix". Una remezcla de los productores de techno y hermanos de Lovaina, en Bélgica, Bert y Maarten Wilmaers.

Portada del vinilo The Roc Project feat. Tina Arena - Never (Filterheadz remix)

En esta remezcla se aprecia el sonido melódico que les dió buen resultado con su anterior producción llamada sunshine. Sin duda un tono con buen ritmo y a la vez elegante con el que desearás que te llamen..

Filterheads

ESCUCHAR TONO:














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios o sugerencias

author
by:JuanBeat/Gelosoft
We love All The Sounds.

El proceso de selección en las oposiciones a las fuerzas armadas incluye varias etapas, como instrucciones generales, medidas de prevención y proteccion, pruebas físicas, reconocimiento médico, y la inscripción paso a paso.

Invisalign - Ortodoncia Invisible Madrid