The Power

The Power
Snap!
(1990)

Snap!, The Power, 1990. Portada del single. Muestra una viñeta de comic y el texto

Hola
Gracias por visitarnos otra vez más y bienvenidos a nuestra colección dedicada a la Música electrónica. Hoy os vamos a sorprender con un tema que os hará vibrar y bailar:
The Power, posiblemente el mayor éxito y la mejor canción del grupo alemán Snap!

Fotografía de Snap con Turbo B y Penny Ford

Snap!, que podría traducirse como "chasquido" [de dedos], es un proyecto de música electrónica de baile fundado en Frankfurt en 1989 por dos productores muy reconocidos dentro de la escena dance europea (Eurodance): Michael Münzing -alias Benito Benites- y Luca Anzilotti -alias John "Virgo" Garret III-. Su primer trabajo supuso el lanzamiento en 1990 de un álbum titulado World Power.

Portada del vinilo español de Snap: World Power. Fondo azul, el texto y una mano blanca que hace un chasquido con los dedos

Para la grabación del Lp, el dúo alemán contó con dos voces inolvidables: un rapero norteamericano llamado Durron Maurice Butler, más conocido como Turbo B, y una cantante americana llamada Penny Ford poniendo mucho más coros. El disco gustó y tuvo gran acogida tanto en Europa como en el resto del mundo. 

World Power levanta pasiones y todavía hoy suena de maravilla. Ocho temas realmente buenos, pero sin duda alguna, The Power, es el mejor. Una auténtica gozada que podrás tener gratis en tu teléfono móvil como tono de llamada o como melodía matutina. Y es que hay que reconocer que The Power " te pone las pilas".

ESCUCHAR TONO: THE POWER


"Американская фирма Transceptor Technology приступила к производству компьютеров...
I've got the Power
I've got the Power"
author
by:JuanBeat/Gelosoft
We love All The Sounds.