Lollipop

Lollipop
Lil Wayne
2007
Lollipop Lil Wayne - Tono

Regresamos de nuevo con un Tono Actual increíble. 
Lollipop, además de tratarse de todo un temazo, contiene una sencilla, pero genial melodía, que la mejor forma de expresarla es a través de un Teléfono.

Imagen de un concierto Lil Wayne en Vancouver (Fuente wikimedia, Autora: Alice Lin)


El norteamericano Dwayne Michael Carter, Jr, nacido en 1982, más conocido como Lil' Wayne, es uno de los vocalistas más representativos dentro del panorama actual del Hip Hop en Estados Unidos. Con cuatro premios Grammys a su espalda, Lil Wayne lleva cantando desde los nueve años. Tras cinco álbumes que demostraban su talento, en 2008 Lil Wayne rompería los moldes con su rotundo Lp: The Carter III.

Imagen del sexto álbum de Lil Wayne, The Carter III

En el interior de este gran trabajo de estudio hay casi 80 minutos de buen rap divididos en 16 cortes. Nosotros hemos seleccionado el primer single del disco: Lollipop, una canción que lleva consigo multitud de historias e incluso leyendas, pero que supone el mayor éxito de Lil Wayne hasta el momento. En Tonos-Gratis tenemos claro que la melodía chiptune de Lollipop junto a la voz de Lil modulada con auto-tune, es una maravilla para nuestros oídos y para nuestros teléfonos.

ESCUCHAR TONO



author
by:JuanBeat/Gelosoft
We love All The Sounds.