Show Me Love

Show Me love
Robin Stone
(1993)

Portada : Show Me Love (Robin S)

¡¡Buenas de nuevo!!!

A todos los que habéis vuelto de vacaciones, os enviamos mucho ánimo y os dedicamos este tono gratis para el móvil.

Siempre mejor recopilar recuerdos durante este período ya que son los que vas a tener para todo el año, nosotros siempre nos quedamos con los mejores momentos, las fotos y vídeos que hicimos y sobre todo con la música. Sin embargo este año, para hablar de canciones que sonaron en verano, no podemos olvidarnos de un tema que ha sido tantas veces versionado que cada año lo escuchas en una u otra versión.

Nos referimos al temazo dance “Show Me Love” de Robin S. Número 1 en Listas de Canadá, Estados Unidos y Reino Unido, entre otros.
La cantante neoyorkina Robin Stone, nacida el 27 de Abril de 1962, grabó este éxito por primera vez en 1990 bajo su propio nombre, pero fue su versión de 1993 la que se convertiría en uno de los clásicos de los 90 denominados Himnos del Dance. Conquistó a más de medio planeta y las listas Hot Dance Club Play en EE.UU., RPM Dance en Canadá y la UK Singles Chart de la década en Inglaterra, entre decenas de países.
Imagen de Robin Stone

El secreto de Robin S Show Me Love” recae en el tema en su conjunto, tanto la parte vocal como la melódica; y la atención que obtuvo ese órgano de percusión Korg M1.

Otra versión que volvió a girar en todas las pistas de baile fue la creada por Laidback Luke y Steve Angelo y revocalizada por Robin Stone en 2009. Nosotros podemos dar fe de lo bien que funcionó en las discotecas de Ibiza ese mismo verano.

Por todo ello, desde Tonos Gratis os animamos a recordar buenos momentos con este Clásico de los 90 y que al sonar en vuestro celular o smartphone os acerque a lo mejor de este período estival que estamos a punto de dejar.

Escuchar Tono:

author
by:JuanBeat/Gelosoft
We love All The Sounds.