El rey León

El rey León / The Lion King
1994
Imagen del Rey León - The Lion King - Disney

Os presentamos un tono nuevo que sólo con oírlo, nos llena de optimismo: Hakuna Matata!!
Estas palabras nos llegan del idioma swahili (África). A todos nos llega a la mente, en cuanto oímos los primeros acordes de la sintonía, frases como “no te preocupes”, “no pasa nada”, pero si queremos una traducción más literal tendríamos que pensar en “no hay problema”.
¿Sabéis que hay mucha gente que se ha tatuado estas dos palabras? 

Imagen con letras africanas : Hakuna Matata

Disney nos presentó esta sintonía en la película El Rey León, estrenada en 1994. Por cierto, ganó un Óscar a la mejor banda sonora original, y después de tanto tiempo sigue estando de actualidad gracias al musical del mismo nombre.

Logo: El rey León

Esta película encantó a grandes y pequeños, con el entrañable Simba, que abandona la manada engañado por su tío Scar, y sus dos amigos, Timón y Pumba, que ayudan, salvan y acompañan a Simba. No nos olvidamos de Nala, amiga de Simba desde pequeñitos, con la que se reencuentra más adelante. Con la ayuda de todos ellos, Simba encuentra de nuevo el camino para convertirse en El Rey León

Imagen: Espectáculo del Rey León

Nosotros nos hemos tomado la libertad de hacer un mix con el tema central del Rey León junto al inolvidable Hakuna Matata. Así que anímate y pon este tono en tu móvil. Seguro que cada vez que lo escuchéis, algo en vuestra cabeza dirá: “No hay problema”, “Sé feliz”…algo muy de agradecer estos días.

Escuchar Tono:


author
by:JuanBeat/Gelosoft
We love All The Sounds.