Fatboy Slim

The Rockafeller Skank
(Fatboy Slim)
1998

Fatboy Slim - Norman Cook

Recordamos un sonido energético de finales de los 90s denominado Big Beat, una fusión de Hip hop, Rock, breakbeat y Rythm & blues. En la que destaca un Dj productor llamado Norman Cook, conocido por su seudónimo: Fatboy Slim, nacido en Bromley, Inglaterra y que formó parte de los nostálgicos The Housemartins.

Logo - Texto : Fatboy Slim


Del famoso productor homenajeamos el éxito “The Rockafeller Skank”, todo un hit que utiliza samples del tema “Vinyl Dogs Vibe” del grupo Vinyl Dogs y que llegó en 1998 a los puestos más altos en las listas de Bélgica, Estados Unidos y Reino Unido, entre otras. 

EA Sports - Fifa 99 - Logo

Un clásico de los 90 que aparece en el videojuego de Electronic Arts Fifa ´99 y que aun hoy conserva esa energía que hará que tu móvil truene con el sonido Big Beat de Fatboy Slim y con los compases extraídos gratis para ti. 


ESCUCHAR TONO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios o sugerencias

author
by:JuanBeat/Gelosoft
We love All The Sounds.

El proceso de selección en las oposiciones a las fuerzas armadas incluye varias etapas, como instrucciones generales, medidas de prevención y proteccion, pruebas físicas, reconocimiento médico, y la inscripción paso a paso.

Invisalign - Ortodoncia Invisible Madrid