Mala gestión

Mala Gestión

2 Tonos

Logo de la banda valenciana Mala Gestión. Se muestra una calavera con cuernos de demonio, y como ojos, dos aspas

Bienvenidas y Bienvenidos a Tonos-Gratis.com.es

Hoy os presentamos a Mala Gestión, un joven grupo con mucho potencial y personalidad que no dejará a nadie indiferente. Os traemos dos Tonos de dos de sus temazos; Dios me tiró un Ducados Rubio y Metroviolencia.

Mala Gestión es un grupo valenciano formado por cinco amigos, Joan Adsuar y Guille Llop como guitarristas, Héctor Soriano a la batería, Elías MacCabe como cantante, y al bajo, Lucas Campos, en 2018. Ellos mismos clasifican su genero musical como “ñunk?”, que podríamos decir que es un rock/punk en español, pero con mucho estilo. Esto Sumado a sus letras divertidas y “makarras” conseguimos el sonido tan especial de estos chicos. 

“Restregándome la sarna por todas las barandillas de Metrovalencia” 

En total, esta banda cuenta con cuatro canciones: 
  • Metroviolencia
  • Dios me tiró un Ducados rubio
  • Makarra
  • Sonido de Barra de Metal Cayendo al Suelo - Remix 
Makarra es el tema más reciente de Mala Gestión, lanzado en noviembre de 2023 como adelanto de su primer álbum, que aunque aun no tenga fecha oficial, podéis escuchar sus nuevas canciones en sus conciertos en directo. Sin embargo, hablar sobre Sonido de Barra de Metal Cayendo al Suelo - Remix es otra historia, pues esta canción es un remix hardcore del sonido que hace una barra de metal cuando cae al suelo, -el título lo dice todo- . 

Una fotografía con los cinco componentes de Mala Gestión. De izquierda a derecha: Guille, Héctor, Lucas, Elías y Joan

Tono 1: Metroviolencia 

¿Nunca has perdido el metro, el bus, el tren o lo que sea, delante de tu propia cara…? 
Sabes bien lo que cabrea esto. O que te lo retrasen 20 minutos o más, y sepas que hagas lo que hagas, vas a llegar tarde. Es muy frustrante, y es justo lo que esta canción nos transmite narrando la mala gestión del Metro valenciano. 
Un tema muy energético que nos encanta y hemos tratados de plasmar toda su esencia en este tono.

ESCUCHAR TONO 1:

Tono 2: Dios me tiró un Ducados Rubio

Nuestro segundo tono es de su segundo single, en el que ya podemos notar un cierto cambio con respecto a Metrovalencia, pues, aún siendo el mismo estilo enérgico, divertido e intenso, pero podemos apreciar que es un tema más complejo y elaborado que el anterior, en el que nos demuestran el potencial de esta joven banda. 

“Mojando mis pulmones hasta ser daltónico” 

ESCUCHAR TONO 2:

Otra fotografía de Mala gestión que muestras a sus cinco miembros con barras de pan. De izquierda a derecha: Joan, Guille, Héctor, Lucas y Elías

Estos fueron Mala Gestión, esperamos que os hayan gustado además de poder daros a conocer esta nueva música tan fresca. Si queréis saber más sobre ellos y escucharles os dejamos aquí sus redes sociales: 


Un saludo y hasta la próxima.

Texto: Hugo Sierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios o sugerencias

author
by:JuanBeat/Gelosoft
We love All The Sounds.

El proceso de selección en las oposiciones a las fuerzas armadas incluye varias etapas, como instrucciones generales, medidas de prevención y proteccion, pruebas físicas, reconocimiento médico, y la inscripción paso a paso.

Invisalign - Ortodoncia Invisible Madrid