Halloween

Halloween

2 Terroríficos Tonos
Gelosoft/JuanBeat/John Carpenter
(1978-2013-2016-2018-2019-2020-2021-2022-2023) 


Feliz Halloween - Bruja volando en una escoba




Se acerca la noche de los difuntos...y no hemos podido resistir a la terrorífica tentación de realizar un Tono misterioso y espeluznante...
Hemos trabajado en equipo y creemos haber conseguido una atmósfera realmente asfixiante.
El Terror.
Feliz Halloween 2023


La noche del 31 de octubre -la víspera del día de Todos los Santos-  es la Noche de las Brujas. Fiesta pagana de origen celta que año tras año sigue adquiriendo más y más relevancia en todo el mundo.
Un tono de Miedo y exclusivo. Esperamos que lo disfrutéis.
¿¡¡Truco o Trato!!?
Disponible para todas las plataformas: iOS, Android, Windows, Linux...

ESCUCHAR TONO:



Ayuda

HALLOWEEN - LA PELÍCULA (1978)

Cartel de la película Halloween de John Carpenter, 1978.

Pero un homenaje a Halloween estaría incompleto sin hacer alusión a película de culto de John Carpenter: Halloween (1978), traducida en España como La noche de Halloween. Se trata de una terrorífica cinta que puso de moda el subgénero Slasher, es decir, películas de terror en las que un psicópata asesina brutalmente a sus víctimas. Como bien indica el término inglés, en el cine slasher es habitual ver terribles cortes producidos por cuchillos u otros elementos lacerantes, punzantes y sobre todo, sangrantes. Sirvan de ejemplo otras sagas del cine de terror slasher como La matanza de Texas (1974), Viernes 13 (1980), Sleepaway Camp (1983), Pesadilla en Elm Street (1984) o Clownhouse (1989), de las que ya hablaremos en otra ocasión.

Imagen del terrible Freddy Krueger con su guante de cuchillas y su jersey a rayas...
Freddy Krueger

El éxito de estas películas tan recordadas en las noches de Halloween mezclan ingredientes infalibles como la sangre, los sustos, chicas y chicos guapos, el amor y el sexo, las drogas o el alcohol, enormes machetes, ruidosas sierras eléctricas, afiladas cuchillas... todos ellos bajo la perspectiva de una puesta en escena oscura y difusa, y como no, con unos efectos sonoros y musicales inquietantes que han perdurado tanto o más que las propias imágenes en nuestros nutridos cerebros. Quién no se acuerda de la genial precursora slasher: Psicosis de Hitchcock [Véase nuestro artículo: Psycho].

Nuestro Tono Halloween

El tema principal de Halloween es también obra de John Carpenter, una sencilla melodía de piano que encaja como un guante en esta estupenda película de terror.

ESCUCHAR TONO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios o sugerencias

author
by:JuanBeat/Gelosoft
We love All The Sounds.

El proceso de selección en las oposiciones a las fuerzas armadas incluye varias etapas, como instrucciones generales, medidas de prevención y proteccion, pruebas físicas, reconocimiento médico, y la inscripción paso a paso.

Invisalign - Ortodoncia Invisible Madrid