La Vida es Bella

Historia del Cine
La vita è bella
(1997)

Tono La vida es bella




Bienvenidas y Bienvenidos a Tonos-Gratis

Seguro que ya nos echabais de menos, sobre todo en estos tiempos tan difíciles por culpa del Coronavirus (SARS CoV-2). Por eso, aquí estamos de nuevo, para endulzaros un poco vuestra vida con un maravilloso Tono de Cine de una grandísima película: La vida es Bella

La Vida es bella


La vida es bella es una fábula escrita, protagonizada y dirigida por el actor, cómico y guionista italiano Roberto Benigni en 1997. Ganadora de multitud de premios tan importantes como el BAFTA al mejor actor, el Gran Premio del Jurado en Cannes, 3 Oscars (mejor Actor, Mejor película de habla no inglesa y mejor Banda sonora), premios del público en Montreal, Atenas, Toronto, Varsovia, premios César, Premios Sierra, Premios Goya... y un largo etcétera que de alguna manera indica hasta qué punto la cinta de Benigni caló y emocionó a todo el mundo. Y es que un tema tan cruel como el Holocausto nazi en sus campos de exterminio nunca había sido llevado a la gran pantalla de una forma tan "bella y conmovedora". Un drama que no ha dejado indiferente a nadie. Nos hace reír, llorar, amar, y sobre todo, nos hacer reflexionar sobre lo que realmente es importante en la Vida.

Fotograma de la película La vida es bella que muestra  a su protagonista, Guido (R. Benigni), danzando de forma muy cómico seguido de un soldado nazi que le apunta con un fusil

"Esta es una historia sencilla, pero no es fácil contarla. Como en una fábula, hay dolor, y como una fábula, está llena de maravillas y felicidad"

La sublime Banda Sonora es obra del músico y compositor romano Nicola Piovani al cual se le atribuyen más de 100 películas como Intervista ("Entrevista"), Querido diario, La habitación del hijo o L'equipier ("El Extraño").

Sin más, os dejamos con nuestro breve Tono con la melodía central de la película, "Abbiamo vinto", que puede traducirse como "¡¡GANAMOS!!"

Esperemos que así sea. 
Mucha salud y mucha suerte para todos.

ESCUCHAR TONO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios o sugerencias

author
by:JuanBeat/Gelosoft
We love All The Sounds.

El proceso de selección en las oposiciones a las fuerzas armadas incluye varias etapas, como instrucciones generales, medidas de prevención y proteccion, pruebas físicas, reconocimiento médico, y la inscripción paso a paso.

Invisalign - Ortodoncia Invisible Madrid