Terminator

The Terminator
(1984-1991-2003)

Tono Terminator


Bienvenidas y Bienvenidos a Tonos-Gratis

Para continuar nuestra colección dedicada al Cine y a la Música Dance, os traemos una genial adaptación del tema central de la saga Terminator, que como sabéis, fue compuesto por el músico norteamericano Brad Fiedel, Se trata de una inolvidable melodía "inquietante" que se acopla con precisión quirúrgica en la mítica cinta de James Cameron ya que en pocos compases, introduce al espectador en un mundo mecánico, tenso, oscuro y tecnológico del que ya no podrá desconectar hasta el final de la Película.

En cuanto a las pistas de baile en aquella época donde la película se encontraba en la cresta de la ola, existe una versión autorizada a cargo de The Object, una formación creada por los alemanes Gottfried Engels y Ramon Zenker, responsable este último de grandes formaciones como Fragma o Paffendorf. El hit Theme from Terminator  se editó además en países como Bélgica, Italia y España, en este último bajo bajo el sello Max Music, creadores de los legendarios Max Mix.

Portada del maxi-single CD de: Theme Terminator 2 - Dance




En este caso el tema de The Object apareció en el recopilatorio Maquina Total 3, el más popular de la mítica saga, que incluyó además foto-reportajes originales de la película, así como una réplica del famoso robot para presentar el recopilatorio de una forma muy llamativa, convirtiéndose rápidamente en el más vendido de aquel año 92.

Portada del álbum Máquina Total 3 con Terminator en la cubierta

Desde aquí queremos homenajear aquel éxito haciendo que nuestros teléfonos "retronen" con el sonido Remember 90s.

ESCUCHAR TONO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios o sugerencias

author
by:JuanBeat/Gelosoft
We love All The Sounds.

El proceso de selección en las oposiciones a las fuerzas armadas incluye varias etapas, como instrucciones generales, medidas de prevención y proteccion, pruebas físicas, reconocimiento médico, y la inscripción paso a paso.

Invisalign - Ortodoncia Invisible Madrid