Superdetective en Hollywood

Beverly Hills Cop / Superdetective en Hollywood
1984

Carte de la película: Superdetective en Hollywood

Siguiendo las acertadas peticiones de los Seguidores de Nuestro Blog, queremos recordaros una película de los añorados años 80: Beverly Hills Cop, más conocida en España como Superdetective en Hollywood y en América como Un detective suelto en Hollywood.

La primera película de la saga norteamericana Superdetective en Hollywood llegó en 1984. El film contaba con el simpático Eddie Murphy como protagonista principal junto a otros actores como Judge Reinhold, John Ashton, Lisa Eilbacher, Ronny Cox y Steven Berkoff.

Fotograma de la película con Eddie Murphy


Axel Foley (Eddie Murphy) es un sagaz detective de Detroit que investiga el asesinato de su amigo Mikey en el elegante y refinado Beverly Hills. Con la excusa de pasar unos días de vacaciones, Axel nos hará vivir trepidantes aventuras en una ciudad repleta de perversión, traficantes y matones. Realmente bien dirigida, interpretada y producida, la película nos ofrece una seria diversión apta para todos los públicos.
La cinta tuvo un éxito absoluto y como era de esperar aparecieron más entregas, Beverly Hills Cop 2 en 1987 y Beverly Hills Cop 3 en 1994. Y esto no acaba aquí, ya que están preparando el siguiente capítulo: Superdetective en Hollywood 4... pero de momento habrá que esperar.

Logo: Beverly Hills Cop

El compositor alemán Harold Faltermeyer , creador de bandas sonoras como la aclamada Top Gun, con la colaboración del italiano Giorgio Moroder [Véase en este blog: El Expreso de medianoche] crearon la impactante melodía de "Axel F", un tema realmente impresionante que todavía suena genial.

Estamos realmente seguros que nuestra versión de Axel F no pasará desapercibida cuando suene en tu teléfono móvil o celular como tono de llamada o como tono de despertador.
¡¡Y encima Gratis!!
Escuchar Tono:
author
by:JuanBeat/Gelosoft
We love All The Sounds.