She Drives Me Crazy

Fine Young Cannibals
She Drives Me Crazy
(1989)
Tono: She Drives Me Crazy


¡Hola a todas y a todos!

Se cumplen nada más y nada menos que 30 años desde la publicación de un Número UNO indiscutible en todas las lista mundiales. Estamos hablando de los británicos Fine Young Cannibals y su mítico sencillo: She Drives Me Crazy.

Fine Young Cannibals se conformó en 1984 en Birmingham tras la disolución de otra banda llamada The Beat, por dos de sus integrantes, Andy Cox y David Steele. En 1985, junto a la peculiar voz Roland Lee Gift, lanzaron su primer álbum titulado de forma homónima. Pero su verdadero éxito llegó con su segundo LP: The Raw & The Cooked (1989). Un disco fabuloso en que tuvieron cabida hits como Good Thing o She drives me Crazy.

Portada del álbum The Raw & The Cooked de Fine Young Cannibals

Para elaborar nuestro Tono hemos adaptado un loop que estamos completamente seguros de que lo utilizareis como Tono o Melodía de llamada en vuestros teléfonos móviles o celulares.

ESCUCHAR TONO:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios o sugerencias

author
by:JuanBeat/Gelosoft
We love All The Sounds.

El proceso de selección en las oposiciones a las fuerzas armadas incluye varias etapas, como instrucciones generales, medidas de prevención y proteccion, pruebas físicas, reconocimiento médico, y la inscripción paso a paso.

Invisalign - Ortodoncia Invisible Madrid