La muerte tenía un precio

Per qualche dollaro in più / La muerte tenía un precio
(1965)

Cartel español de la película La muerte tenía un precio

Queridos cinéfilos, tenemos otra gran sorpresa para vosotros. 
Tras el éxito cosechado con nuestra colección de Tonos Gratis dedicada al cine y a su historia, regresamos con otro inolvidable Spaghetti Western dirigido por Sergio LeoneLa muerte tenía un precio (Por unos dólares más, en Hispanoamérica), la segunda parte de la Trilogía del Dólar:



Protagonizada por Clint Eastwood, Lee Van Cleef  y Gian Maria Volonté, la cinta narra las aventuras de los cazarrecompensas Manco (C. Eastwood) y el coronel Douglas Mortimer (L. van Cleef) para apresar al malvado forajido Indio (Gian M. Volonte) y derrotar a sus catorce esbirros.

Rodada en Almería, la producción se realizó a cargo de tres países: Italia, España y Alemania. La magistral banda sonora fue obra del compositor italiano Ennio Morricone.

Imagen: Ennio Morricone y su equipo de trabajo. Fuente: Wikimedia. Gruppoimprovvisazione Creative Commons CC0 Roberto Masotti - archivio giovanni piazza

Aquí os dejamos nuestra adaptación sonora en formato en mp3 para vuestro teléfono móvil o celular, o como tono de alarma, despertador...o simplemente para deleitaros escuchando este gran tema musical que ya es parte de la Historia del Cine.

Escuchar Tono:

author
by:JuanBeat/Gelosoft
We love All The Sounds.