The Inmortals

Mortal Kombat
-The Inmortals-
(1995)

Imagen con la portada de la banda sonora original de la película Mortal Kombat

¡Hola a todas y a todos! ¿Cómo lleváis el veranito?
En esta ocasión os ofrecemos un tono integrado en tres de nuestras colecciones más exitosas: Tonos de Cine, Tonos de Videojuegos y Tonos Dance.


El videojuego

Portada del videojuego: Motal Kombat

Motal Kombat fue el comienzo de una importante saga en los juegos de lucha, o mejor dicho, en un género -todavía en auge- denominado: videojuegos de Artes Marciales. El primer Mortal Kombat (MK) presentó un nuevo giro muy bien acogido por los amantes del género y por los jugadores que frecuentaban aquellos salones o locales que disponían de Esas absorbentes Máquinas Arcade, o máquinas recreativas, de todo el planeta.

Desarrollado por la mítica compañía norteamericana Midway Games, en 1992, Mortal Kombat aportó nuevas y eficaces mejoras en el control de nuestro personaje y en la visualización de la pantalla. Se convirtió en el primer videojuego de artes marciales que ofrecía unos gráficos mucho más realistas gracias a técnicas como el stop motion.
Motivos más que suficientes para integrar este juego en nuestra pequeña Historia de los Videojuegos.
Logo: Midway Games
El argumento del juego se centra en un evento anual llamado Mortal Kombat donde el malvado Shang Tsung, el Campeón Supremo, necesita ganar diez veces consecutivas el glorioso torneo para abrir un portal dimensional que une la Tierra con el mundo de Outworld. Así comienza un culebrón con cada uno de los 50 luchadores que podremos seleccionar para dar patadas y puñetazos a diestro y siniestro. Seguro que muchos de vosotros os acordaréis de luchadores como Liu,  Scorpion, Kang, Sonya, Johnny, Kano, Raiden o el famoso Sub-Zero.

Este videojuego ha pasado a formar parte de la lista de los juegos de lucha y artes marciales más influyentes de la historia junto al increíble Street Fighter o junto a los legendarios juegos de finales de los ochenta como Uchi Mata, Sai Combat, The Way of the Exploding Fist, Karateka o International Karate.

La saga ya cuenta con más de diez títulos para plataformas como Arcade, SNES, Game Boy, Game Gear, PC, PlayStation, Xbox, PlayStation, GameCube o PSP.


La película

Texto: Nothing in this world has prepared you for this

"Nothing in this World has prepared you for this"

Era lógico que tras el éxito del videojuego apareciese una película basada en el mismo. Fue en 1995 cuando el director norteamericano Paul W. S. Anderson -director de otras películas como Resident Evil o Death Race-creó la primera película de la saga Mortal Kombat. Protagonizada por Robin Shou, Linden Ashby, Christopher Lambert, Bridgette Wilson, Talisa Soto y Cary-Hiroyuki Tagawa. Ya os podéis imaginar de lo que iba la película: salvar a la tierra de los malvados Outworld tras el Torneo Shaolin, que requería 10 victorias consecutivas.
Golpes y acción garantizada.

Más Tonos de Cine Gratis


El Tema Musical


The Immortals es más que una banda ya que unifica magistralmente un conjunto de músicos belgas (Maurice Engelen y Olivier Adams) más conocidos como Lords of Acid. 

Unos verdaderos artistas en lo referente a la música tecno y eléctronica de los años 90.
Esperamos que nuestra adaptación del tema sea de vuestro agrado y de la gente que está a vuestro alrededor. Disfrútalo en tu teléfono o dispositivo móvil en formato mp3.


Escuchar Tono:

1 comentario:

  1. Fue en 1994 cuando por fin aparece la ansiada versión para DOS. No defraudó a nadie ya que era tan jugable como la propia recreativa.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios o sugerencias

author
by:JuanBeat/Gelosoft
We love All The Sounds.

El proceso de selección en las oposiciones a las fuerzas armadas incluye varias etapas, como instrucciones generales, medidas de prevención y proteccion, pruebas físicas, reconocimiento médico, y la inscripción paso a paso.

Invisalign - Ortodoncia Invisible Madrid